Borrar
Domingo de cine con 'Migración. Un viaje patas arriba'

Domingo de cine con 'Migración. Un viaje patas arriba'

La película se proyectará en una única sesión que comenzará a las 17.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Sábado, 28 de diciembre 2024, 15:34

El próximo domingo, día 29 de diciembre, se proyectará en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz la película 'Migración. Un viaje patas arriba'.

'Migración. Un viaje patas arriba' es una película estadounidense del año 2024 dirigida por Benjamin Renner y Guy-Laurent Homsy y guionizada por Mike White a raíz de la historia de Mike White y Benjamir Renner.

Se trata de una comedia de animación del género aventuras que cuenta con las voces de Isabela Merced, Elizabeth Banks, Awkwafina o Keegan-Michael Key, entre otros.

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

La familia Mallard se ha quedado 'estancada'. Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que deben viajar a la tropical Jamaica pasando por Nueva York. Los Mallard emprenden el viaje hacia el sur para pasar el invierno, pero nada sale como estaba previsto. La experiencia les ayudará a descubrir horizontes desconocidos, a hacer nuevos amigos, a vivir experiencias que jamás imaginaron, y de paso, a conocerse mejor.

La película se proyectará en una única sesión que comenzará a las 17.00 horas. La entrada será gratis para los socios del club Amigos del Cine.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Domingo de cine con 'Migración. Un viaje patas arriba'