El próximo domingo, día 18 de febrero, el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz acogerá la proyección de 'El secreto de Vicky', una película francesa cuyo título original es 'Mystère'.
Se trata de una producción del año 2021 dirigida por Denis Imbert con guión de mathieu Oullion, Denis Imbert y Stéphanie Vasseur.
La cinta es un drama familiar sobre perros y lobos.
Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:
Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija de 8 años, Victoria, que ha perdido el habla desde que murió su madre. Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado «Mystère». Con este regalo, la niña empieza a abrirse al exterior. Pero, en seguida, Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo... A pesar de las advertencias y del peligro de la situación, a Stéphane no le queda más remedio que separar a su hija de esta bola de pelo, en apariencia inofensiva.
Se harán dos sesiones de la película, una a las 17.00 y otra a las 20.00 horas. La entrada será gratis para los socios del club 'Amigos del Cine' hasta completar aforo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.