Borrar
Domingo de película con '!Salta¡'

Domingo de película con '!Salta¡'

Se harán dos sesiones de la película; una a las 18.00 y otra a las 21.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 23 de junio 2024, 08:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Durante la tarde de hoy domingo, día 23 de junio, el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz acogerá la proyección de la película española '!Salta¡ Viajar en el tiempo, un juego de niños'.

La cinta, dirigida por Olga Osorio y guionizada por Olga Osorio y Araceli Gonda, cuenta en su elenco con actores como Tamar Novas, Marta Nieto, Mario Santos, Rubén Fulgencio o Mabel Rivera, entre otros.

Se trata de una comedia familiar de ciencia ficción y a venturas. Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Óscar y Teo (13 y 10 años) son dos hermanos, muy distintos entre sí, que viven en un modesto piso de barrio. Es el verano de 1989. Teo es futbolero y un poco travieso, Óscar un sabelotodo que prefiere pasar las tardes de verano estudiando la teoría de la relatividad. En realidad, cada uno lidia a su manera con la desaparición de su madre, una prometedora científica obsesionada con los agujeros de gusano. Largometraje que adapta un cortometraje de la propia directora, «Einstein-Rosen».

Se harán dos sesiones de la película; una a las 18.00 y otra a las 21.00 horas. La entrada será gratis para los socios del club Amigos del Cine hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios