Este domingo se proyectará la película 'Mortal Engines'

Este domingo se proyectará la película 'Mortal Engines'

Se harán dos pases, uno a las 18.00 y otro a las 21.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Club de Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para mañana domingo, 21 de julio, es 'Mortal Engines', una coproducción Nueva Zelanda-Estados Unidos, dirigida por Christian Rivers y con guión de Peter Jackson, Philippa Boyens y Fran Walsh, basado en la novela de Philip Reeve.

Según filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y, ahora, existen gigantescas ciudades en movimiento que vagan por la tierra sobre enormes ruedas absorbiendo a los pueblos más pequeños para obtener recursos. En una de esas colosales urbes Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida junto a la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Se harán dos sesiones de la película, una a las 18.00 y otra a las 21.00 horas.

La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una película no recomendada para menores de 12 años.