Borrar
'Doscapacitados' llega con su espectáculo de humor a Arroyo de la Luz

'Doscapacitados' llega con su espectáculo de humor a Arroyo de la Luz

El show está progragonizado por Josete, de la película 'Campeones', y Edu Luky

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Jueves, 8 de agosto 2024, 08:00

Mañana sábado, día 10 de agosto, Arroyo de la Luz vivirá una noche de humor con el espectáculo 'Doscapacitados', un show cómico en el que se muestra que la mayor discapacidad es no tener humor.

El evento se llevará a cabo en el Cine de Verano, a las 22.30 horas, con un precio de entrada de 2 euros.

'Doscapacitados' es un espectáculo diferente, valiente, único, muy útil para mejorar la salud mental y con el que el público se tronchará de risa a partir de las extraordinarias vivencias y logros de Josete (José de Luna), que es un ejemplo claro, sincero y real, en vivo y en directo, de cómo actuar en la vida para sentirse bien y al que el público conocerá por su participación en la famosa película 'Campeones'.

Por su parte, Edu Luky es un todoterreno del humor con un participar estilo irónico, bizarro e inteligente.

Se trata de una obra motivacional que encierra grandes mensajes con los que valorar la vida y, sobre todo, de mucha ayuda para la salud mental.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 'Doscapacitados' llega con su espectáculo de humor a Arroyo de la Luz