

El próximo domingo, día 3 de diciembre, el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz acogerá un taller gratuito de percusión africana.
El taller, organizado por la Fundación Ruy, será impartido por Ibrahim, de Senegal. Comenzará a las 18.00 horas y tendrá una hora de duración.
La iniciativa forma parte del proyecto 'Espacios para la Igualdad-ODS' que lleva a cabo la fundación Ruy López.
Para participar es necesario inscribirse, pudiendo hacerlo a través del QR que aparece en la fotografía que acompaña a esta noticia o bien a través del siguiente enlace web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSenz0Z1m0uMt-9t41ulzft6Y9W1MJYpT4fPHoGTfkzI42UkqQ/viewform
La actividad está organizada por la Fundación Ruy López y subvencionado por el Instituto de la Juventud de Extremadura, de la Junta de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.