El ECJ de Arroyo de la Luz forma un grupo de teatro
El Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, dentro de su oferta de ocio para la población joven de la localidad, han puesto en marcha una nueva actividad; están formando un grupo de teatro dirigido a todas aquellas personas a las que les guste la interpretación.
El grupo se reúne en el ECJ arroyano todos los jueves a las 17.30 horas. Los interesados pueden inscribirse, vía WhatsApp, en el número de teléfono 927 27 15 04.
La interpretación ofrece diferentes beneficios, como ayudar a vencer la timidez, mejorar las destrezas comunicativas o favorecer las habilidades psicomotrices. Además estimula la memoria, aumenta la empatía, es divertido, refuerza la autoestima y permite conocer a gente nueva con los mismos intereses.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.