Con el final del curso y la llega de la época estival, el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz adapta, un año más, su horario de apertura para hacer frente a las altas temperaturas del verano arroyano.
De esta forma, desde mañana martes, día 20 de junio, el centro abrirá solo por las mañanas; de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, estando cerrado durante las tardes hasta que se recupere el horario de invierno.
El ECJ de Arroyo de la Luz es un centro dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura.
Los usuarios pueden disfrutar de las distintas áreas con laos que cuenta, tanto artíciticas como creativas, adaptadas a las necesidades que tentgan los usuarios y con el equipamiento necesario; escénicas, música, artes plásticas, audiovisuales, expositiva y ambigú.
Su objetivo es abrir una oportunidad a la población juvenil de desarrollar actividades artísticas y creativas relacionadas con el ocio y tiempo libre, la innovación y el emprendimiento.
El Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz cuenta con recursos técnicos para realizar actividades relacionadas con la música, las artes plásticas, medios audiovisuales, artes escénicas y muchos más recursos.
El centro se encuentra en la calle Virgen de Guadalupe 26, en el edificio del antiguo Centro de Juventudes y que posteriormente fue mercado de abastos para, finalmente, albergar el ECJ.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.