El ECJ comienza con los preparativos para sembrar un huerto urbano

En la primera cita, los asistentes prepararan el bancal y los semilleros

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Viernes, 29 de septiembre 2023, 15:53

El Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz va a organizar un grupo de trabajo para llevar a cabo un huerto urbano en las instalaciones del centro.

Para ello, se reunirán hoy viernes, 29 de septiembre, a las 18.00 horas para comenzar a preparar el bancal y preparar los semilleros de cara a la plantación de los cultivos de invierno.

Los asistentes aprenderán a preparar un bancal elevado, semilleros, a asociar y rotar cultivos, además de a recolectar y extraer semillas, intercambiar semillas de variedades autóctonas, cultivo de aromáticas y hortícolas, entre otros temas.

La actividad la llevarán a cabo varios días, comenzando hoy 29 de septiembre a las 18.00 horas. Además volverán a quedar los días 6 y 27 de octubre y el 3 de noviembre.

Pueden participar todas las personas que lo deseen, estando orientado a todas las edades. La actividad, organizada por el ECJ de Arroyo de la Luz y el Instituto de la Juventud Extremeña, cuenta con la colaboración de Red de Semillas de Cáceres.

Se puede obtener más información a través del número de teléfono o WhatsApp 927 27 15 04.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad