El Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz va a organizar un grupo de trabajo para llevar a cabo un huerto urbano en las instalaciones del centro.
Para ello, se reunirán hoy viernes, 29 de septiembre, a las 18.00 horas para comenzar a preparar el bancal y preparar los semilleros de cara a la plantación de los cultivos de invierno.
Los asistentes aprenderán a preparar un bancal elevado, semilleros, a asociar y rotar cultivos, además de a recolectar y extraer semillas, intercambiar semillas de variedades autóctonas, cultivo de aromáticas y hortícolas, entre otros temas.
La actividad la llevarán a cabo varios días, comenzando hoy 29 de septiembre a las 18.00 horas. Además volverán a quedar los días 6 y 27 de octubre y el 3 de noviembre.
Pueden participar todas las personas que lo deseen, estando orientado a todas las edades. La actividad, organizada por el ECJ de Arroyo de la Luz y el Instituto de la Juventud Extremeña, cuenta con la colaboración de Red de Semillas de Cáceres.
Se puede obtener más información a través del número de teléfono o WhatsApp 927 27 15 04.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.