Borrar

El ECJ forma un grupo de teatro

El grupo estará dirigido por el director teatral y profesor de la ESAD José Montero

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Sábado, 9 de marzo 2024, 10:30

El Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, dentro de su oferta de ocio y formación para la población joven de la localidad, han puesto en marcha una nueva actividad; están formando un grupo de teatro dirigido a todas aquellas personas a las que les guste la interpretación, el cual está dirigido por José Montero, director teatral y profesor de la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de Cáceres).

El grupo se reúne en el ECJ arroyano todos los jueves a las 17.30 horas. Los interesados pueden inscribirse, vía WhatsApp, en el número de teléfono 927 27 15 04, donde también se puede solicitar más información.

Como explican desde el ECJ arroyano, la interpretación ofrece diferentes beneficios, como ayudar a vencer la timidez, mejorar las destrezas comunicativas o favorecer las habilidades psicomotrices. Además estimula la memoria, aumenta la empatía, es divertido, refuerza la autoestima y permite conocer a gente nueva con los mismos intereses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El ECJ forma un grupo de teatro

El ECJ forma un grupo de teatro