Borrar
El ecólogo Allan Savory ofrece hoy jueves en Arroyo de la Luz (Cáceres) una charla sobre cambio climático

El ecólogo Allan Savory ofrece hoy jueves en Arroyo de la Luz (Cáceres) una charla sobre cambio climático

redacción

Arroyo de la Luz

Jueves, 20 de junio 2019, 10:33

El ecólogo Allan Savory ofrece hoy jueves, día 20, en Arroyo de la Luz (Cáceres), una charla sobre 'Cómo reverdecer la Península Ibérica y revertir el cambio climático»

Se trata de una naturalista que plantea a partir de sus experiencias y estudios en la sabana africana un método alternativo para la gestión de los ecosistemas con el uso del ganado.

El método del manejo holístico pone en valor la importancia de la ganadería como herramienta de regenación de los ecosistemas ante las problemáticas de desertización ocasionadas por la sobreexplotación y el uso inadecuado de los terrenos.

Tras la charla de Savory, además tendrá lugar una actucación de 'El Cabrero', a las 21.00 horas en el Teatro Municipal de Arroyo de la Luz, según informa en nota de prensa la Asociación aleJAB-Juntas Arreglamos la Biosfera.

Esta actuación de 'El Cabrero' forma parte, además, de la presentación de su nuevo disco 'Ni rienda ni jierro encima', dentro de su gira de lo que será su despedida de los escenarios.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El ecólogo Allan Savory ofrece hoy jueves en Arroyo de la Luz (Cáceres) una charla sobre cambio climático