Ayer sábado, día 10 de agosto, Arroyo de la Luz pudo disfrutar de una divertidísima noche de humor gracias al espectáculo 'Doscapacitados', un show cómico en el que se muestra que «la mayor discapacidad es no tener humor».
El numeroso público arroyano que se dio cita en el Cine de Verano rieron a carcajadas con lo ingeniosos chistes de José de Luna, Josete, y Edu Luky, pudiendo aprender una lección de superación y valentía al descubrir la vida de Josete que es un ejemplo claro, sincero y real, en vivo y en directo, de cómo actuar en la vida para sentirse bien y al que el público conoce por su participación en la famosa película 'Campeones'.
Edu Luky, pareja cómica de Josete sobre el escenario, es también un todoterreno del humor con un participar estilo irónico, bizarro e inteligente.
La concejala de Educación, Mercedes Pérez, felicitó al dúo cómico y les deseó muchos éxitos en sus carreras.
Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz felicitaron a Edu y Josete por regalar una noche mágica.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.