Borrar

Ya se encuentran a la venta las entradas para la Noche del Terror

Se celebrará en el Cine de Verano con un precio de entrada de 2 euros

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Lunes, 29 de julio 2024, 12:49

El próximo sábado, día 3 de agosto, Arroyo de la Luz volverá a disfrutar de su noche más terrorífica; la Noche del Terror, que este año cumple su XX edición. Esta actividad abrirá el Festival del Terror de Arroyo de la Luz, que celebra este año la edición XVIII y se celebrará desde el 4 hasta el 7 de agosto con la proyección de diferentes películas y cortometrajes en el Cine-Teatro Municipal.

Para asistir a la Noche del Terror, que se celebrará nuevamente en el Cine de Verano, es necesario obtener entrada, que tendrá un precio de 2 euros, en la Universidad Popular, en horario de 10.00 a 13.30 horas, hasta el 4 de agosto.

Habrá dos pases; el primer pase será a las 23.00 horas, para jóvenes de entre 10 y 17 años, y el segundo pase comenzará a las 24.00 horas, para mayores de 17 años.

Como cada verano, Arroyo de la Luz volverá a disfrutar de este terrorífico pasaje para disfrutar del miedo en primera persona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ya se encuentran a la venta las entradas para la Noche del Terror

Ya se encuentran a la venta las entradas para la Noche del Terror