En la tarde de hoy sábado, 16 de marzo, el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz acogerá un taller de reciclaje textil con el que aprender a dar un segundo uso a las prendas de ropa viejas y demás deshechos textiles.
Además se llevará a cabo una reflexión estética, seleccionando las prendas y materiales adecuados para la fabricación de nuevas prendas.
Quienes quieran participar tan solo deberán llevar la ropa que no usen y quieran modificar. El taller comenzará a partir de las 17.00 horas, en las instalaciones del ECJ de Arroyo de la Luz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.