El afortunado ganador del sorteo de papeletas que realizó la Cofradía Virgen de la Luz, fue Juan José Carrillo Román, vecino de Aliseda, que adquirió la papeleta en bar Atrio.
El premio consistía en un lote de regalos, 150 €, una noche de hotel en 2 suite para 4 personas en el hotel Meliá Castilla de Madrid y un regalo de 4 pases para el partido Madrid – Barcelona. El premio otorgado fue donado en beneficio de la Virgen de la Luz por la familia Bermejo – Ramos y la colaboración de la empresa COMAEM, S.A., que además corrió con todos los gastos.
Esta no ha sido la primera vez que esta familia ha realizado una donación en favor de la Virgen de la Luz y la Cofradía. En otra ocasión sufragaron todos los gastos de restauración de la cúpula del Santuario, que supuso un importante coste, y además hicieron una considerable aportación para la adaptación de las andas a los nuevos mantos.
El premio fue entregado el 26 de febrero en el Santuario de la Virgen de la Luz al afortunado, Juan José Carrillo Román por Juan Bermejo, estando presentes el mayordomo de la Virgen de la Luz, Antonio Cruz Molano, la camarera Mayor, Eloísa Bravo Mogollón, el Vice-mayordomo, Ángel Luís Marín Cortés.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.