Entrega de obsequios a jinetes y amazonas adultos. Cedida

Entregados los premios a las carrozas y obsequios a jefes de salida, jinetes y amazonas del Día de la Luz

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Domingo, 24 de abril 2022, 20:40

El pasado viernes, 22 de abril, fueron entregados los premios a las carrozas y unos obsequios a los jefes de salida, a los jinetes y a las amazonas que han participado este año en el Día de la Luz.

Los premios y detalles fueron entregados por el alcalde, Carlos Caro; el concejal de Dehesa y Caballos, José Antonio Gómez; la concejala de Educación, Mercedes Pérez; el concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Lucas; así como por miembros de la Cofradía Virgen de la Luz, Mariluz Calle y Raúl Hurtado.

Después de unas palabras del alcalde agradeciendo a todos los participantes su implicación en la fiesta grande de la localidad y enviando fuerzas a los afectados en el accidente, fueron entregados en primer lugar los obsequios a los jefes de salida que velan por el control y organización de las salidas de los jinetes y amazonas.

Jinetes y Amazonas infantiles, adultos y deabajo jefes de salida. Cedidas

En cuanto a las carrozas, el jurado lo ha tenido muy difícil. Sobre todo en lo relacionado con la animación, el decorado y la puesta en escena. Se les hizo entrega de un detalle realizado en barro y un diploma por parte del Ayuntamiento, así como llaveros por cortesía de la Cofradía Virgen de la Luz.

Entrega de premios a las carrozas. Cedida

El primer premio fue para 'Catrina, Día de los Muertos'. Recibió el premio al decorado, vestuario de componentes y premio compartido de animación y puesta en escena.

Publicidad

El segundo premio recayó en 'El Rodeo', con el premio al mejor mural, y premio compartido de animación y puesta en escena.

El tercer premio fue para '¿Dónde estabas entonces?' y el cuarto para 'Crucero Torremolano'.

El acto finalizó con la entrega de obsequios a los jinetes y amazonas, consistente en un trofeo con el año de participación y una gorra, por parte del Ayuntamiento, así como un llavero por cortesía de la Cofradía Virgen de la Luz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad