Entregados los premios del IX Concurso Fotográfico de las Coles con Buche
El objetivo del concurso es la promoción de la fiesta gastronómica
Un febrero más, Arroyo de la Luz ha disfrutado de su famosa Fiesta Gastronómica de las Coles con Buche, que este año ha cumplido su XX edición, demostrando nuevamente que es una fiesta completamente consolidada dentro del calendario festivo local tanto para los vecinos como para los numerosos visitantes que cada año se acercan a degustar este rico plato.
Dentro de las actividades que se organizan alrededor de esta fiesta, este año se ha vuelto a celebrar el Concurso Fotográfico Fiesta Gastronómica Coles con Buche, por novena edición consecutiva.
Ayer sábado, 24 de febrero, se inauguró la exposición fotográfica con las obras presentadas al concurso, además de entregarse los premios de esta edición.
El alcalde, Carlos Caro, las concejalas, Leticia Carrero y María de la Luz Parra, fueron los encargados de entregar un lote de productos locales para elaborar nuestro plato estrella, las sabrosas coles con buche y un lebrillo de la Alfarería Juan José Pajares, a cada uno de los ganadores.
Este año, el primer premio ha sido para la fotografía 'Alma Rural', de José Salado Parra, el segundo premio para 'Gastronomía Gourmet' de Juan Luis Bermejo López y el tercer premio para 'Sembrando desde pequeños' de Emi Lucas Bermejo.
Los autores de las tres fotografías ganadores han sido, como en los años anteriores, un lote de productos para elaborar las coles con buche.
Publicidad
Como siempre, el objetivo del concurso ha sido seguir promocionando la 'Fiesta Gastronómica Coles con Buche' así como fomentar el conocimiento sobre el cultivo, elaboración y el consumo de los productos arroyanos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
- Temas
- Arroyo de la Luz