6 equipos se enfrentaron a las pruebas del Grand Prix de Arroyo de la Luz
El pasado viernes, día 9 de septiembre, dentro del cartel de espectáculos taurinos organizados en Arroyo de la Luz con motivo de la celebración de las tradicionales Ferias de Septiembre, la localidad disfrutó de una de las citas más divertidas y esperadas de cada verano, el Grand Prix, con la participación de las peñas de la localidad.
Este año se contó con la participación de 6 equipos, los cuales se enfrentaron para conseguir la primera posición superando diferentes pruebas de habilidad física, algunas de ellas con vaquillas.



Todos los participantes recibieron premio; el primer grupo clasificado recibió un cheque de 150 euros y un jamón, el segundo de 100 euros y salchichón, el tercer grupo clasificado recibió 75 euros y salchichón y el cuarto grupo 50 euros y salchichón. Por su parte, el quinto y sexto grupo clasificados recibieron un salchichón.
Al finalizar se lidió una vaca al estilo tradicional.

Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.