Nacimiento montado en la ermita. Cedida

La ermita ya tiene su Belén

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Sábado, 12 de diciembre 2020, 13:50

Desde hoy sábado, 12 de diciembre, quienes se acerquen hasta la ermita de la Virgen de la Luz podrán disfrutar del Porta de Belén que la Cofradía de Ntra. Sra. Virgen de la Luz ha decorado dentro del templo, como hacen cada año cuando se acercan las fechas navideñas.

Además, un Rey Mago está esperando a los más pequeños para recoger las cartas con sus deseos navideños.

Cedida

Iluminación navideña

A todo esto se suma la nueva iluminación que luce el exterior de la ermita, adquirida este año por la actual directiva de la Cofradía. Aunque ya desde que entraron a ocupar el cargo la actual directiva colocaban iluminación navideña, usaban los medios de que disponían, todos ellos donados o prestados por vecinos o por el Ayuntamiento local. Pero este año, queriendo también dar un poco de color y alegría a la actual situación de crisis sanitaria, han decidido realizar una inversión y adquirir un alumbrado navideño nuevo que estrenaron el pasado viernes, día 4 de diciembre.

Nueva iluminación de la ermita. Cedidas

Para la inauguración de esta nueva iluminación decidieron no realizar ningún tipo de acto para evitar así las posibles aglomeraciones de personas que pudieran darse, pudiendo convertirse en foco de contagio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad