Borrar
El Espacio para la Creación Joven cambia al horario de verano

El Espacio para la Creación Joven cambia al horario de verano

Durante los meses estivales el centro abrirá en horario de mañana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de junio 2024, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con el final del curso y la llega de la época estival, el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz adapta, un año más, su horario de apertura para hacer frente a las altas temperaturas del verano arroyano.

De esta forma, desde mañana martes, día 18 de junio, el centro abrirá solo por las mañanas; de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, estando cerrado durante las tardes hasta que se recupere el horario de invierno.

Imagen principal - El Espacio para la Creación Joven cambia al horario de verano

El ECJ de Arroyo de la Luz es un centro dependiente del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Los usuarios pueden disfrutar de las distintas áreas con laos que cuenta, tanto artísticas como creativas, adaptadas a las necesidades que tengan los usuarios y con el equipamiento necesario; escénicas, música, artes plásticas, audiovisuales, expositiva y ambigú.

Su objetivo es abrir una oportunidad a la población juvenil de desarrollar actividades artísticas y creativas relacionadas con el ocio y tiempo libre, la innovación y el emprendimiento.

El Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz cuenta con recursos técnicos para realizar actividades relacionadas con la música, las artes plásticas, medios audiovisuales, artes escénicas y muchos más recursos.

El centro se encuentra en la calle Virgen de Guadalupe 26, en el edificio del antiguo Centro de Juventudes y que posteriormente fue mercado de abastos para, finalmente, albergar el ECJ.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios