La estación de ITV móvil estará en Arroyo hasta el 31 de marzo
Desde hoy lunes, 9 de febrero, y hasta el día 31 del próximo mes de mayo, una estación de ITV móvil estará en la localidad, concretamente en el recinto ferial del polígono 1º de Mayo, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas.
Podrán pasar inspección los vehículos ligeros y motocicletas. Para acceder al servicio deberá solicitarse cita previa, pudiendo hacerlo a través de la página web de ITEVEBASA
Todos los interesados deberán solicitar cita previa a través de la web de ITEVEBASA o llamando a los teléfonos 927 090 482 – 966 754 497
La documentación que será necesario presentar en el momento de pasar la inspección será la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, el Permiso de Circulación del vehículo y el justificante del seguro en vigor del vehículo, que se podrá comprobar en la propia estación de ITV Móvil.
El pago de la tarifa se realizará en la propia estación en el momento de pasar la inspección, pudiendo hacerse tanto en efectivo como con tarjeta de crédito, no aceptándose modelos 50.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión