Borrar
Una exposición sobre la mujer rural conmemorará el Día Internacional de la Mujer

Una exposición sobre la mujer rural conmemorará el Día Internacional de la Mujer

Quienes deseen aportar alguna fotografía para participar en la exposición pueden llevarla a la biblioteca de Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de marzo 2023, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo miércoles, día 8 de marzo, se celebrará el Día Internacional de la Mujer, motivo por el que las bibliotecas adscritas al proyecto Bibliotecas Vivas organizarán una exposición de fotos de mujeres trabajadoras en el mundo rural.

En dicho proyecto participará la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz, de forma que, aquellas personas que deseen colaborar, pueden hacerlo aportando alguna fotografía, ya sea actual o del pasado, para que forme parte de la exposición.

Quienes deseen enviar alguna fotografía pueden llevarla a la biblioteca de forma presencial o bien enviarla a la dirección de correo electrónico biblio_arroyo@hotmail.com, hasta las 12.00 horas de mañana viernes 3 de marzo.

Como señalan desde la organización, la mujer rural tiene el potencial y los atributos necesarios para convertirse en protagonista del futuro en nuestros pueblos, y a eso quieren contribuir desde las bibliotecas locales, «a dar visibilidad a las mujeres que sostienen la sociedad extremeña y que luchan contra el despoblamiento de nuestras localidades».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios