Cedida

La XII Feria de Artesanía reunió un gran número de puestos y visitantes

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El pasado domingo, día 17 de abril, Arroyo de la Luz disfrutó de la celebración de la edición XII de la Feria Tradicional de Artesanía, que tuvo lugar en la Plaza de la Constitución desde las 10.30 horas hasta las 18.00 horas.

Como en las ediciones anteriores, durante la feria de artesanía se dieron cita un gran número de puestos entre los que se podían encontrar puestos de alimentación, bordados tradiconales, alfarería o bisutería, entre otros.

Cedidas

Además, los asistentes pudieron disfrutar de varios talleres en vivo; talleres de alfrería, talleres de arcilla mágica y talleres de trenzado en cuero.

Cedidas

Esta celebración, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Oficina de Turismo, se hace con el deseo de servir de instrumento para el apoyo, promoción y desarrollo del sector artesano, poniendo principal incidencia en la artesanía local.

La Feria de Artesanía se engloba dentro del programa festivo de la Semana Santa arroyana, época de mayor afluencia de visitantes a la localidad, teniendo lugar el día antes de la celebración del Día de la Luz, fiesta de Interés Turístico Regional que se celebra todos los años el Lunes de Pascua.