'FestivArroyo' llena de eventos el verano arroyano

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz recupera la vida festiva anterior a la pandemia con gran variedad de eventos para todos los públicos durante los meses estivales, donde volverán los ciudadanos volverán a encontrarse en las calles del pueblo llenándolas de vida y alegría.

Se recuperan eventos tradicionales como el Festival de Cine de Terror, la terrorífica Noche del Terror, la ruta de la Tapa, las Fiestas del Emigrante, el Festival de los Pueblos del Mundo con la actuación de Puerto Rico, el día de los Olleros o las rutas guiadas nocturnas para conocer nuestra historia, entre otros.

No faltará la música como bailes para mayores, discotecas móviles, actuación de la Peña Flamenca 'El Clavillo', el concierto del artista internacional Henry Méndez más los Djs Inmita Palmera y Andy Acedo, el concierto del cantautor Luis Pastor y la primera fiesta Hawaiana Arroyana 'Aloha' con la famosa cantante Melody más disco móvil, en la que invitamos a todo el mundo a vestirse con motivos hawaianos y donde se repartirán diferentes premios subiendo tu foto a las redes sociales con el hashtag #alohaarroyodelaluz.

El teatro estará presente con la representación de la obra 'El Mal Bello de Pandora' y tampoco faltará la presentación del libro 'Pinceladas Históricas y Pregones de Bienvenida a la Santísima Virgen de la Luz 1981-2022'.

El deporte también estará presente con la celebración del Baloncesto 3x3 Callejero, el Campeonato de Penaltis, las 12 horas de Fútbol Sala, concurso de Doma Vaquera, diferentes concursos de Pesca, concurso de petanca, el partido inauguración nuevo césped campo de fútbol que enfrentará el Arroyo CP al Cacereño y el Trofeo de Fútbol Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

Los más pequeños podrán disfrutar de los desfiles de Gigantes y Cabezudos, de los juegos tradicionales, de las actividades en ludoteca rural y en el campamento diviértete Extremadura, así como de los juegos del agua y la espuma…

Un verano repleto de actividades que dará paso a la tradicional Feria de Septiembre que llegará cargada de eventos y espectáculos, un programa que será presentado más adelante.

Todos los eventos del FestivArroyo 2022 pueden verse en la web arroyodelaluz.es y en las redes sociales del ayuntamiento.