Fibertelecom da un descuento del 50% a sus clientes en la próxima facturación para colaborar durante la situación de aislamiento
El coronavirus está azotando fuerte en España, el número de contagiados no para de aumentar y el mismo panorama lo encontramos a pequeña escala en la región extremeña. Además, dentro de Extremadura, Arroyo de la Luz es el pueblo más castigado por esta crisis contando, a día de hoy domingo, 15 de marzo, con 27 contagios y 3 fallecidos, tras la confirmación de la última muerte hace escasos minutos; una señora de 93 años que se encontraba ingresada en la residencia de ancianos de la localidad.
Son muchas las muestras de cariño que están recibiendo los arroyanos a través de las redes, de todas partes de España. De la misma forma, la empresa de telecomunicaciones Fibertelecom, ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales señalando que se solidarizan con el pueblo de Arroyo de la Luz «por la difícil situación que están atravesando».
Así, piden paciencia a aquellas personas que se encuentran esperando sus servicios y que no han podido atender debido a la situación de aislamiento en la que se encuentra el municipio. No obstante, tal y como señalan, una vez vuelta a la normalidad, darán prioridad a los clientes de Arroyo de la Luz.
Además han informado que los clientes del Servicio de Fibra de Arroyo de la Luz tendrán un descuento del 50% en el próximo ciclo de facturación.
«Con ello aportamos nuestro granito de arena y compromiso con esta situación de aislamiento social, en la que no pueden salir de casa», señalan.
Finalizan subrayando que, si la situación llegara a extenderse a otras redes, también aplicarán el mismo descuento.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.