Los días 24 y 25 de febrero se ha celebrado la XX Fiesta Gastronómica Coles con Buche, en el que arroyanos y visitantes, además de degustar el popular plato, han disfrutado de todo un fin de semana de actividades.
La degustación popular se llevó a cabo del 25 de febrero, para lo que se elaboraron 1.350 kilos de coles procedentes de las huertas arroyanas, 320 kilos de buche, 180 kilos de tocino, 215 kilos de pizpierno, 125 kilos de chorizos y 115 kilos de morcillas boferas.
Además se organizaron actividades como la ya tradicional demostración de cocina en vivo, este año con el cocinero arroyano David Berdejo Delgado; un pasacalles y animación del grupo folclórico local 'El Pandero'; la ruta Sabores con Historia por las huertas arroyanas; los talleres de sensaciones 'huerta y alfarería'; la actuación de la banda de música municipal y el baile de las Coles con Buche o las exposiciones fotográficas y proyecciones cinematográficas.






















































































































Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Sorprendido mientras sobrevolaba un dron en en zona restringida del aeropuerto de Badajoz
- 2 Muere Manel Píriz, el vendedor más veterano y querido de la feria de la loza de Elvas
- 3 Denuncian al conductor de una ambulancia por dar positivo en cocaína
-
4
- 5 David Muñoz, de Estopa, se matricula en la universidad: esta es la carrera que va a estudiar
- 6 El contundente mensaje de un influencer sobre Badajoz: «Quien insulta esta ciudad es un auténtico ignorante»
-
7
- 8 Estos son los cortes de tráfico en la A-5 y los desvíos alternativos hasta el próximo viernes
- 9 Dos nuevos casos confirmados de fiebre del Nilo Occidental en Extremadura
- 10 Dos heridos tras una salida de vía en un camino próximo a Villafranco del Guadiana
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.