La Filmoteca Itinerante y FanCineGay proyectan en Arroyo de la Luz 'Camila saldrá esta noche'

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

La programación de la Filmoteca Itinerante del presente mes de noviembre incluye los títulos que conforman la XXIV edición del festival FanCineGay, incluyendo 8 títulos y una selección de cortometrajes de temática LGTBI.

De entre las citadas obras, 'Sedimentos' y 'Camila saldrá esta noche' serán las dos obras de la Filmoteca Itinerante, siendo la segunda la que se proyectará en Arroyo de la Luz.

'Camila saldrá esta noche' llega al Cine-Teatro municipal hoy jueves 25 de noviembre a las 20.00 horas, siendo el precio de la entrada de 1 euros hasta completar aforo.

Se trata de una cinta dirigida por Inés María Barrionuevo con una duración de 103 minutos. El reparto cuenta con la presencia de Nina Dziembrowski, Maite Valero, Adriana Ferrer y Carolina Rojas, entre otros.

Sinopsis

Camila se ve obligada a mudarse a Buenos Aires cuando su abuela enferma gravemente. Deja atrás a sus amigos y una escuela secundaria pública liberal por una institución privada tradicional. El temperamento feroz pero prematuro de Camila se pone a prueba.