La Filmoteca Itinerante proyecta en Arroyo de la Luz 'Siempre nos quedará mañana'
La película comenzará a las 20.00 horas con un precio de entrada de 1 euro
Mañana jueves, día 21 de noviembre, la Filmoteca de Extremadura, a través del proyecto de la Filmoteca Itinerante, proyectará en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz la película italiana del año 2023 'Siempre nos quedará mañana'.
La cinta, dirigida por Paola Cortellesi y guionizada por Furio Andreotti, Giulia Calenda y Paola Cortellesi, cuenta entre su elenco con nombres como Valerio Mastandrea, Vinicio Marchioni, Romana Maggiora, Giorgio Colangeli o la propia Paola Cortellesi, entre otros.
Se trata de una comedia dramática ambientada en los años 40. La película está recomendada para mayores de 12 años, contando además con el distintivo de recomendación especial para el fomento de la igualdad de género.
Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:
Es primavera y toda la familia está alborotada por el inminente compromiso de la querida hija mayor, Marcella, quien, por su parte, sólo espera casarse rápidamente con un simpático chico de clase media, Giulio, y librarse por fin de esa incómoda familia.
En los premios David di Donatello del año 2024 recibió un total de 20 nominaciones, logrando 6 premios; Mejor Actriz (Paola Cortellesi), Mejor actriz secundaria (Emanuela Fanelli), Mejor Guión, Mejor Ópera Prima, Premio del Público y Premio David Giovani.
Publicidad
La película comenzará a las 20.00 horas, teniendo la entrada un precio de 1 euro hasta completar aforo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión