Borrar
Este fin de semana se celebra el XXI Certamen Carrera de Galgos Día de la Luz

Este fin de semana se celebra el XXI Certamen Carrera de Galgos Día de la Luz

El certamen se tuvo que aplazar a consecuencia de las fuertes lluvias caídas durante la Semana Santa, cuando estaba previsto que se celebrase

Viernes, 3 de mayo 2024, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, día 4 de mayo, a las 9.00 horas, se celebrará en las inmediaciones del Campo de Fútbol el Certamen Día de la Luz Carrera de Galgos, un evento que cada año se enmarca dentro del programa de actos del Día de la Luz y que este año tuvo que aplazarse a consecuencia de las fuertes lluvias que barrieron la península durante la Semana Santa.

Se trata de la XXI edición de este popular certamen que, como cada año, está organizado por la Asociación Galguera 'Los Campos' con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

Para esta segunda convocatoria del evento, la Asociación Galguera 'Los Campos' volvió a abrir las inscripciones, las cuales tienen un precio de 15 euros.

Habrá diferentes categorías y entre los participantes se repartirán varios premios:

Carrera adulto cruzados, entre los que se entregará un primer premio de 230 euros y un trofeo, un segundo premio de 180 euros y un trofeo y un tercer premio de 155 euros y trofeo.

Carrera adulto camperos; primer premio 230 euros y trofeo, segundo premio 180 euros y trofeo y tercer premio de 155 euros y trefeo.

Carrera adultos locales; primer premio 160 euros y trofeo, segundo 135 euros y trofeo, tercero 115 euros y trofeo, cuarto 100 euros y trofeo, quinto 90 euros y trofeo y sexto 80 euros y trofeo

Como se señala en las bases, no se admitirán perros ingleses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios