Cine-Teatro municipal de Arroyo de la Luz. / Cedida

Finaliza la validad del carnet de cine de la pasada temporada

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Hoy domingo, día 5 de diciembre, el carnet del cine de la temporada anterior pierde su validez, de forma que ya solo se podrá acceder con el nuevo carnet, el de la presente temporada 2021-2022.

Los nuevos carnets se están repartiendo en la Universidad Popular desde el 25 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, continuando con su apuesta para que la cultura cinematográfica se mantenga en la localidad y además sea asequible para toda aquella persona que desee asistir a las proyecciones, mantiene el mismo precio que en los años anteriores.

Así, la cuota de asociado se mantiene en 10 euros anuales, con lo que se permite la entrada en el cine a 'las socias y socios Amigos del Cine', todos los domingos del año, con una validez de noviembre a noviembre de cada año.

El Ayuntamiento también está apostando por el respeto al medio ambiente y la disminución de desechos plásticos, por lo que se hará la prueba de un nuevo carnet de cine con la intención de que sea válido de por vida y que cada año se activará de forma automática, una vez realizado el abono de la temporada en vigor. Por lo que se ha de cuidar su uso, ya que en caso de pérdida o deterioro tendrá un coste de 3 euros.

El modo de renovarlo es el habitual, acercándose a Caja Rural, calle Rafael Chaparro, 11(Calle Carnicero) antes de las 11.00 horas, e ingresando los 10 euros, por socio, en la cuenta del Ayuntamiento, poniendo en concepto 'cine' y el nombre de la persona que se hará el Carnet de Cine (también puede hacer el ingreso a través de transferencia online. Cuenta del Ayuntamiento: ES06 3009 0105 4124 4418 2428). A continuación se acerca a la Universidad Popular con el recibo de ingreso,en donde, bien se le hace entrega del nuevo carnet, bien se le tramita una justificación, en caso de ser nuevo o no haberlo tenido en vigor el año último, hasta que llegue.