Borrar
Cedida
Florentino Gómez presenta 'El susurro de la caracola'

Florentino Gómez presenta 'El susurro de la caracola'

El autor presentó su último libro en el Instituto Luis de Morales, donde dio clases de religión durante muchos años

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El día 31 del pasado mes de mayo se llevó a cabo en la Biblioteca del Instituto Luis de Morales, de Arroyo de la Luz, la presentación de 'El susurro de la caracola', el último libro publicado por Florentino Gómez, quien fue durante muchos años profesor de religión en el centro arroyano.

Al acto se contó con la asistencia de alumnos de primero de bachillerato y de tercero y cuarto de ESO, junto con sus profesores.

El acto, organizado por Juan Pedro, profesor de inglés del centro, fue un acto sencillo pero también muy emotivo en el que el autor pudo hablar sobre su proceso creativo y las dificultades que tuvo que afrontar y como dios le ayudó a superarlas.

En 'El susurro de la caracola', Florentino Gómez se vuelve más intimista por las circunstancias que rodearon la creación del libro, que llegó debido a una grave enfermedad que atravesó su hija. El autor leyó un pasaje y puso un vídeo de Palma de Mallorca, ciudad que le encantó y a la que tuvo que trasladarse para cuidar de su hija.

Además, el autor pudo hablar sobre su proceso creativo y las dificultades que tuvo que afrontar y cómo Dios le ayudó a superarlas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios