Mañana miércoles, día 6 de abril, el cronista de Arroyo de la Luz, Francisco Javier García Carrero, Doctor en Historia por la Universidad de Extremadura, acompañará al catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Extremadura Julián Chaves Palacios en la presentación de su último libro 'Historia del maquis'.
Se trata de un estudio exhaustivo sobre la resistencia antifranquista de posguerra en el que el autor utiliza con maestría numerosas fuentes primarias y secundarias. «Una lectura amena no exenta de un análisis crítico», apunta el cronista arroyano.
La presentación tendrá lugar a las 19.30 horas, en la Librería Colón, sita en la Avenida de Santa Marina, 5 de la capital pacense.
El cronista arroyano, aparte de barias publicaciones propias y premios, ha participado en diferentes obras colectivas junto con otros historiadores españoles y extranjeros
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.