La VII Gala de Navidad se celebrará el próximo 14 de diciembre

La VII Gala de Navidad se celebrará el próximo 14 de diciembre

Comenzará a las 19:00 horas en el Cine Teatro Municipal

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, mediante la aplicación web Bandomóvil, ha comunicado que el próximo 14 de diciembre tendrá lugar la VII Gala de Navidad.

La Gala se llevará a cabo en el Cine Teatro Municipal a partir de las 19:00 horas. La entrada será de 1 euro y a cambio se entregará, como obsequio, un ejemplar del Calendario Solidario de Arroyo de la Luz. La totalidad del dinero recaudado irá destinado a una asociación con fines sociales.

Además del calendario, cada persona asistente recibirá un número para participar en un sorteo de cuatro mochilas Decathlon, equipadas cada una con un cuello polar, botellín para agua y un imán para coche de la Virgen de la Luz. El sorteo se llevará a cabo tras la última actuación.

Este año serán más de 150 personas las que pasarán por el escenario del Cine Teatro Municipal, pertenecientes a seis agrupaciones de la localidad. Durante la gala se sucederán distintos estilos de baile y villancicos de manos del grupo folclórico municipal 'El Harriero', DMG Laura, la Coral Municipal La Luzena, la Banda Municipal de Música, la Escuela de Sevillanas Mariluz y el coro Ntra. Sra. de los Dolores.

La Gala de Navidad está organizada por la Plataforma Ciudadana en defensa de los Servicios Públicos, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

 

Fotos

Vídeos