Gala solidaria Musical de Cuento en favor de Ucrania

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El próximo sábado, día 23 de abril, el Cine Teatro Municipal acogerá, a las 17.00 horas, el 'Musical de Cuento: Gala Solidaria por Ucrania', organizado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de su Biblioteca Municipal.

Se trata de una iniciativa organizada con motivo de la celebración del Día del Libro, teniendo como objetivo lograr una recaudación solidaria para enviar a Ucrania y mostrar así la solidaridadde todo el pueblo arroyano.

La entrada se podrá adquirir en taquilla desde las 16.00 horas el mismo día de la gala, siendo el precio de la misma de 2 euros solidarios, tanto para participantes como para público.

En el evento colaborarán con su actuación la Escuela Infantil Ta-Ca-Tá con 'Los Picapiedra', colegio y AMPA de Nuestra Señora de la Luz con la canción 'Before and after war', colegio y AMPA Nuestra Señora de los Dolores con el Tik-Tok 'Les copines', IES Luis de Morales con la representación de 'Los dinosaurios', la Asociación Amas de Casa con el personaje de 'Mary Poppins', la biblioteca Municipal de Arroyo de la Luz con las escenografías de 'La Bella y la Bestia', 'Los Lunnis' y 'Momia Dance', además de muchas otras sorpresas, como la actuación de M. Producciones 'Divertisueña Bailando'.

Desde el Ayuntamiento arroyano han señalado que la solidaridad y ayuda con el pueblo Ucraniano debe continuar pues «van a ser muchas las dificultades que estas personas tienen por delante.Con tu presencia este día puedes ayudar, además pondremos también una hucha para toda aquella persona que no pueda asistir y quiera colaborar».

Además han querido agradecer la participación altruista que van a realizar todos los colectivos y artistas que van a colaborar en la gala, «ellos son los grandes protagonistas de esta historia, haciendo posible un recorrido de magia y fantasía para vivir una tarde de cuento».