Borrar
Los pequeños han disfrutado de diferentes actividades durante la mañana. A. I. P.
Gran asistencia al Día de las Familias

Gran asistencia al Día de las Familias

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de septiembre 2023, 15:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Durante la mañana de hoy viernes, día 15 de septiembre, continuando con los eventos programados con motivo de las Ferias de Septiembre, se ha celebrado, un año más, el Día de las Familias en una jornada en que los niños, junto con sus padres, volvieron a ser los protagonistas disfrutando de multitud de juegos organizados en la Plaza de la Constitución.

Los pequeños asistentes pudieron jugar en los castillos flotantes, tirolina, juegos deportivos, diferentes talleres y música en una jornada de fiestas y a la que hubo una gran asistencia.

A. I. P.
Imagen principal - Gran asistencia al Día de las Familias
Imagen secundaria 1 - Gran asistencia al Día de las Familias
Imagen secundaria 2 - Gran asistencia al Día de las Familias

Además, como hicieran ya en los años anteriores, el club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, estuvo con su tradicional stand en la Plaza de la Constitución, dentro del Día de las Familias Arroyanas, donde se pudieron retirar los carnets de la próxima temporada 2022-2023 además de obtenerlos como nuevos abonados.

Además, en esta jornada han participado los clubes deportivos de la localidad, que han estado con sus stands en los que, además de ofrecer la posibilidad de realizar los carnets de socios, han puesto a disposición de los asistentes merchandaising de los clubes con el que ayudar a los equipos para la presente campaña.

Igualmente han ofrecido, en sus diferentes puestos, comida y bebida, así como la posibilidad de hablar y fotografiarse con los jugadores, que se encontraban por el lugar.

Así, los arroyanos, además de pasar una jornada lúdica con los peques, han ayudado al deporte local; voleibol, petanca, fútbol y fútbol sala, que han estado presentes durante la mañana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios