A. I. P.

Un gran número de motos rugieron por las calles de Arroyo de la luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Desde el 15 de septiembre y hasta el día 18 se ha llevado a cabo la XVI Concentración Motera Internacional 'Buitres Leonaos' 2022 en la que han participando alrededor de 2.000 motos de toda la geografía española y de Europa.

Los asistentes han disfrutado durante toda la concentración de varios conciertos, además de diferentes espectáculos para toda la familia y varios sorteos con premios relacionados con el mundo del motor.

Además, durante la última jornada del domingo 18, entre las actividades que llevaron a cabo, se organizó una ruta hasta Arroyo de la luz. Los asistentes entraron en la localidad por la carretera del Casar de Cáceres y recorrieron varias calles de la localidad, concentrándose posteriormente en la avenida José Fragoso, donde pudieron disfrutar de un aperitivo cortesía del Ayuntamiento arroyano.

A. I. P.

Carlos Caro, alcalde de Arroyo de la Luz, les recibió a su llegada y después en la concentración. Como señaló el alcalde, «este tipo de iniciativas son muy beneficiosas para la localidad, especialmente para la hostelería».