La Guardia Civil de Arroyo de la Luz, con motivo de la celebración del día de su Patrona, la Virgen del Pilar, ha organizado un acto para hoy sábado, 12 de octubre, también día de de la Hispanidad, conocido como el Día Nacional de España.
A las 12.00 horas ha dado comienzo una misa en la iglesia de San Antón con alrededor de 50 asistentes, además de la corporación municipal, representados en la persona del alcalde, Carlos Caro y las concejales del Ayuntamiento Mercedes Pérez y Verónica Torreño, además de los guardias civiles destinados en la localidad acompañados de sus familias.
Ha sido un acto breve pero emotivo, una sencilla misa ha dejado paso a un vino de honor que han tomado en el cuartel, al que han asistido las autoridades y algunos invitados.
El teniente ha dicho unas palabras en las que ha agradecido la presencia del alcalde, además de exaltar la labor que realiza día a día la Guardia Civil, desde su nacimiento hace 175 años y concretamente en la localidad de Arroyo de la Luz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.