Borrar
Productos sustraídos y recuperados en Arroyo de la Luz. Guardia Civil
La Guardia Civil detiene a dos hombres en Arroyo de la Luz por hurto en dos supermercados

La Guardia Civil detiene a dos hombres en Arroyo de la Luz por hurto en dos supermercados

Son dos vecinos de Sevilla con antecedentes por hechos similares

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de mayo 2023, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Aliseda y del Equipo Roca de Valencia de Alcántara, detuvieron el pasado 2 de mayo a dos hombres como supuestos autores de varios hurtos cometidos en supermercados de Arroyo de la Luz, mientras la patrulla de Aliseda prestaba servicio en la localidad arroyana, como han informado en nota de prensa.

Durante su servicio, los agentes fueron alertados sobre un supuesto hurto de productos en un supermercado. Al hablar con los trabajadores del establecimiento, los agentes pudieron saber que los autores eran dos individuos que habían entrado con mochilas, sustrayendo los productos que iban guardando en ellas, negándose a enseñar su interior cuando se lo pidieron a la salida.

Con la descripción física de los autores, los agentes trataron de localizarlos recorriendo distintas calles del municipio, localizándolos en otro supermercado.

Al proceder a su identificación, y comprobar el contenido de las mochilas, observaron que iban cargadas de numerosos productos como embutidos o latas de conserva.

Mientras los agentes se encontraban realizando estas comprobaciones, un empleado del establecimiento les informaba que se disponía a llamar a la Guardia Civil, ya que estas personas habían sustraído productos que habían guardado en sus mochilas, negándose a enseñarlas al salir.

Junto a agentes del Equipo ROCA de Valencia de Alcántara, que acudieron en apoyo, se detuvieron a los dos hombres, vecinos de Sevilla, de 24 y 32 años, quienes tenían numerosos antecedentes de hechos similares perpetrados por toda España, como supuestos autores del hurto de productos valorados en 752 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios