Borrar
Cedida

Guardianes educativos

Carta al personal de limpieza ·

Marcelina Isabel Bañegil, directora del CEIP Ntra. Sra. de la Luz, se dirige al equipo de limpieza del centro por su labor durante la crisis sanitaria

Marcelina Isabel Bañegil

Arroyo de la Luz

Viernes, 20 de noviembre 2020, 23:42

Todos los miembros que componen una comunidad educativa son complementarios. Todos los sectores suman y, aunque a veces algunos desarrollan tareas silenciosas, no podemos obviar la importancia de cada uno de ellos.

Es por ello que, desde estas líneas, queremos visibilizar y poner en valor el trabajo de un equipo de profesionales que cada día nos dan la confianza suficiente como para que podamos realizar nuestra labor docente sin miedo al contagio. Este equipo tiene tres nombres: Rosi, Mercedes y Eduardo.

Cedidas
Imagen principal - Guardianes educativos
Imagen secundaria 1 - Guardianes educativos
Imagen secundaria 2 - Guardianes educativos

Su jornada comienza cada mañana con la ventilación de todas las dependencias escolares, la temperatura adecuada con la calefacción, el vallado para cerrar al tráfico los accesos al centro, entre otras cosas y como máxima misión encomendada es la de mantener a raya al despreciable virus, desinfectando todas las zonas comunes, varias veces, durante la jornada escolar convirtiendo con ello, a la escuela en un lugar seguro para todos cuantos allí trabajamos, alumnado y docentes.

Cedidas
Imagen principal - Guardianes educativos
Imagen secundaria 1 - Guardianes educativos
Imagen secundaria 2 - Guardianes educativos

Desde el centro escolar queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Arroyo de la Luz por dotar al centro de personal cualificado y de confianza para desarrollar una labor tan importante y necesaria en esta etapa que nos está tocando vivir. De igual modo, agradecer a Eduardo, su labor como conserje, sin cuya ayuda sería impensable llevar a cabo muchas acciones en ambos edificios escolares.

El centro cuenta, además, con un equipo de limpieza que desarrolla su labor por las tardes en ambos edificios, a los cuales también damos las gracias por su trabajo, personal que también depende del Ayuntamiento.

Rosi, Mercedes y Eduardo, gracias por vuestro magnífico trabajo en el CEIP Nuestra Señora de la Luz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Guardianes educativos

Guardianes educativos