Arroyo de la Luz
Durante la tarde de ayer jueves, día 4 de enero, el Hogar de Mayores de Arroyo de la Luz acogió una jornada en la que se celebraron las fiestas navideñas.
Antes del comienzo de la celebración, la asociación celebró una asamblea en la que se trataron diferentes temas sobre la misma.
Tras la asamblea, el alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, junto con la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Pérez, quienes felicitaron el año nuevo a todos los presentes y los animaron a seguir participando y realizando actividades en la asociación.
Para finalizar, los socios asistentes disfrutaron de una rica merienda compuesta con Roscón de Reyes, el dulce estelar de estas fechas.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión