Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

El Hogar de Mayores celebra la Navidad con Roscón de Reyes

Durante la fiesta se celebró la asamblea de la asociación

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Durante la tarde de ayer jueves, día 4 de enero, el Hogar de Mayores de Arroyo de la Luz acogió una jornada en la que se celebraron las fiestas navideñas.

Antes del comienzo de la celebración, la asociación celebró una asamblea en la que se trataron diferentes temas sobre la misma.

Tras la asamblea, el alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, junto con la concejala de Servicios Sociales, Mercedes Pérez, quienes felicitaron el año nuevo a todos los presentes y los animaron a seguir participando y realizando actividades en la asociación.

Para finalizar, los socios asistentes disfrutaron de una rica merienda compuesta con Roscón de Reyes, el dulce estelar de estas fechas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido