Borrar
Navidad

La Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción acoge un Concierto de Villancicos

El evento comenzará a las 12.30 horas, tras la misa del domingo

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Viernes, 9 de diciembre 2022, 15:45

El próximo domingo, día 11 de diciembre, se celebrará un Concierto de Villancicos en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, de Arroyo de la Luz, una de las actividades que componen el programa de actos para las fechas navideñas, organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

En el concierto se contará con las actuaciones de la coral Polifónica de Candeleda, llegada desde Ávila y dirigida por José Antonio Muñoz y de la Coral Municipal La Luzena, de Arroyo de la Luz, dirigida por Juan Luis Manchado.

El evento dará comienzo a las 12.45 horas, finalizada la misa de 12.00 horas de la parroquia.

Los villancicos que ofrecerá la coral abulense serán 'Dime niño de quién eres' y 'O Christmas tree' cantados por la escolanía. La coral y la escolanía cantarán 'Ale pun' y 'A christmas laudamus. Por su parte, la coral ofrecerá 'Dadme albricias' y 'No lloréis mis ojos'.

Por su parte, la coral arroyana ofrecerá igualmente una serie de villancicos muy conocidos; 'Fuentecilla que corres', 'Ro, mi Niño, ro', 'Noche de paz', 'El abeto', 'Ya viene la vieja' y 'Villancico de la Vera'.

Para finalizar el concierto todos los coristas interpretarán los villancicos 'Adestes fideles' y 'Soy un pobre pastorcillo'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción acoge un Concierto de Villancicos

La Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción acoge un Concierto de Villancicos