Borrar

El ECJ implica a los jóvenes en la elaboración del guión para el próximo Pasaje del Terror

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Martes, 24 de marzo 2020, 11:38

La propuesta es otra de las medidas con las que ocupar el tiempo de confinamiento y aislamiento social

Desde el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz se ha lanzado un proyecto con el que poder ocupar las largas horas de confinamiento y aislamiento social debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19.

Así, el ECJ propone a los jóvenes comenzar a trabajar juntos en el guión para el próximo Pasaje del Terror para el próximo Halloween.

El trabajo comenzaría con una investigación sobre cuentos y leyendas que conozcan los más mayores de la localidad, redactarlas, y enviarlas por correo, ecjarroyo@gmail.com o por Whatsapp, 653 95 73 30, al Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El ECJ implica a los jóvenes en la elaboración del guión para el próximo Pasaje del Terror