Cedida

Inaugurada la exposición con las obras finalistas de los Concursos Internacionales de Fotografía y Pintura

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Ayer jueves, día 27 de octubre, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz inauguró la exposición del XXXII Concurso Fotográfico y su IX Premio Internacional de Pintura 'Luis de Morales' con la exposición de las veintisiete obras finalistas.

La exposición se puede contemplar en el Corral de Comedias, sito en la calle Casas Nuevas s/n, hasta el 14 de noviembre, en horario de mañana de 10.00 a 12.30 horas y por la tarde llamando previamente al teléfono 927 27 00 30.

Cedidas

En el Concurso de Fotografía han sido presentadas 133 fotografías de un total de 31 fotógrafos procedentes de gran parte de la geografía española; Cádiz, Cáceres, Ciudad Real, Alicante, Barcelona, Pontevedra, Castellón, Jaén, Teruel Guadalajara, Sevilla, Córdoba, Murcia, Madrid, Valencia… y también de fuera del país como Brasil, participando en las diferentes modalidades de temática libre, Arroyo de la Luz y denuncia social.

En cuanto al IX Premio Internacional de Pintura este año han concurrido 11 participantes con un total de 14 obras, de artistas de distintas partes de la geografía española, como son Mérida, Granada, Navarra, Málaga, Salamanca, Murcia y Arroyo de la Luz. Siendo las obras presentadas de diferentes temáticas y procedimientos técnicos.