Inscripciones abiertas para participar en Biblio Romm, el juego de escape que se desarrollará en el convento

Inscripciones abiertas para participar en Biblio Romm, el juego de escape que se desarrollará en el convento

Las inscripciones se recogen en la biblioteca hasta el 31 de julio

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El próximo viernes, día 2 de agosto, la Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organizará la actividad Biblio Room, que se desarrollará en el convento de San Francisco.

Biblio Romm se encuentra enmarcada dentro de las actividades del proyecto del Plan de Fomento a la Lectura 'Encarcelados por un buen propósito: la lectura'. La actividad está organizada para los jóvenes de entre 12 y 17 años.

Con esta actividad, los jóvenes deben seguir reuniendo las pistas para lograr recuperar el libro que la banda de ladrones robó de la biblioteca. En esta ocasión, han sido vistos merodeando por los alrededores del convento. Al ir a investigar para comprobar si es cierto, se ha determinado que estuvieron usando la edificación durante algún tiempo como su base, encontrando algunas cosas que se habían dejado olvidadas y que serán usadas como pistas para poder averiguar cuál será su próximo objetivo.

La actividad se desarrollará en 3 sesiones, entrando dos grupos en cada una de ellas. La primera comenzará a las 21.00 horas, la segunda a las 22.00 y la última a las 23.00 horas.

Para participar es necesario inscribirse en la Biblioteca. El plazo comenzó el pasado 24 de julio y permanecerá abierto hasta el próximo 31 de julio, siendo el número de plazas limitadas a 50.