El próximo sábado, día 2 de diciembre, la Mancomunidad Tajo-Salor organizará unas jornadas de convivencia e inclusión en Alcántara, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.
Los arroyanos que lo deseen podrán asistir inscribiéndose en la Mancomunidad Tajo-Salor o bien en el Servicio Social de Base del Ayuntamiento de la localidad; 927 27 18 90 / 927 27 64 62.
Las jornadas cuentan con la colaboración de Plena Inclusión Asindi, el Centro de Atención a Personas con discapacidad y la participación de las asociaciones como Adiscasar Casar de Cáceres y Asociación de Personas con discapacidad de Arroyo de la Luz – Apdisluz y Abrosed de Brozas.
El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora cada año desde 1992, cuando, al término del Decenio de las Nacionales Unidas para los Impedidos, la Asamblea General proclamó el 3 de diciembre como Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El objetivo de esta fecha es el de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.