Borrar
Imagen de archivo. Banda de Música Municipal de Arroyo de la Luz. Cedida
Inscripciones para la Banda de Música de Arroyo de la Luz

Inscripciones para la Banda de Música de Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de septiembre 2023, 16:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Banda de Música de Arroyo de la Luz comienza la nueva temporada, para lo que ha abierto las inscripciones para todas aquellas personas que deseen formar parte de la misma.

Dentro de dicho marco, el próximo jueves, día 21 de septiembre, aquellas personas que se encuentren interesadas en inscribirse para comenzar a formar parte de la banda arroyana o deseen obtener más información pueden pasarse por el Territorio Joven entre las 17.00 y las 20.00 horas.

Como han informado, ellos proveerán a los nuevos músicos del instrumento que prefieran y les enseñarán a tocarlo.

Las plazas son limitadas.

El alumnado de los cursos anteriores debe confirmar su reserva de plaza antes del 22 de septiembre, llamando a la Universidad Popular o de forma presencial.

La formación de la Escuela Municipal de Música está respaldada por la FEMAE (Fundación para la música y artes escénicas), quien provee de profesorado y avala la formación a través de la titulación que entrega a cada alumno según el nivel alcanzado, teniendo lugar las clases en las instalaciones de la Universidad Popular.

Se imparten las materias de Iniciación Musical (4-5 años), Lenguaje Musical, Guitarra y Piano. La formación comenzará comienzo en octubre y finalizará en mayo.

Horarios

Iniciación y Lenguaje Musical: Lunes o Miércoles. Clases de 55 minutos. En grupos desde las 16:00 a las 20:00 horas.

Guitarra: Miércoles de 16:00 a 21:00 horas. Clases individuales o parejas, con un mínimo de 20 minutos ampliables dependiendo del número de alumnado inscrito.

Piano: Lunes o Jueves de 16:00 a 20:00 horas. Clases individuales con un mínimo de 20 minutos ampliables dependiendo del número de alumnado inscrito.

Las clases son presenciales donde se trabaja el ritmo y el movimiento, además de la duración de las notas y la lectura de partituras.

Para mayor información y reserva de plaza pueden llamar al teléfono 927 27 00 30 o al email up.arroyodelaluz@gmail.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios