La Biblioteca Pública Municipal de Arroyo de la Luz se sumará, el próximo 14 de marzo, a la celebración del Día del Cómic y el Tebeo, que se celebra el día 17 de marzo, una fecha que coincide con la publicación de la revista TBO en el año 1917, que terminó dando su nombre a este formato literario-gráfico.
Para ello, los pequeños de entre 4 y 7 años de edad podrán ir disfrazados de sus superhéroes y personajes de cómics preferidos y disfrutarán de un cuentacuentos y diferentes actividades, entre las 17.00 y las 18.00 horas.
Para participar es necesario inscribirse, dado que las plazas son limitadas, pudiendo hacerlo a través del número de teléfono 927 27 16 87 en el horario de biblioteca.
Con esta jornada, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de su biblioteca, pretende celebrar la segunda edición del Día del Cómic, una fecha marcada en España por el Ministerio de Cultura y Deporte; y que nace para fomentar la lectura del comic entre los más pequeños. «Asimismo, pone en valor de importancia del comic y su importancia en el contexto actual, su diversidad, creatividad y calidad», como señalan desde la biblioteca arroyana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.