Borrar
El instituto Luis de Morales abre el pazo de admisión al primer curso de Ciclos Formativos

El instituto Luis de Morales abre el pazo de admisión al primer curso de Ciclos Formativos

Las solicitudes se llevan a cabo a través de Rayuela hasta el 27 de junio

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de mayo 2024, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Instituto de Educación Secundaria Luis de Morales, de Arroyo de la Luz, cuenta con varios ciclos formativos dentro de su oferta formativa, para los que ya ha abierto el plazo de admisión, para el primer curso de los citados ciclos, de cara al próximo curso 2024-2025.

El centro arroyano ofrece el Grado Básico en Servicios Administrativos, Grado Medio en Gestión Administrativa y el Grado Superior en Administración y Finanzas.

Cuentan además con transporte gratuito para los estudiantes desde Cáceres, Malpartida de Cáceres, Casar de Cáceres, Aliseda y desde cualquier otra localidad en la que se alcancen los 4 alumnos.

Las inscripciones en los ciclos formativos se llevan a cabo a través de la plataforma Rayuela.

Se puede obtener más información en el propio centro, sito en la calle Carlos Barriga 13 de Arroyo de la Luz o de se número de teléfono, 927 00 52 60, así como en la página web https://iesluisdemorales.educarex.es

En el primer cupo se ofrecerán el 75% de las vacantes, que se destinarán a estudiantes de la ESO, FP Básica/ FP Grado Básico y equivalentes de la ESO.

El resto de vacantes se ofrecerán cuando se abran los cupos 2 y 3.

En el cupo 2, con el 15% de las vacantes, podrán entrar alumnos de prueba de acceso a Grado Medio, prueba de acceso a Grado Superior, prueba de acceso a la Universidad para myores de 25 o curso de formación específico para el acceso a Grado Medio.

Por su parte, el cupo 3, con el 10% de las vacantes, será para alumnos con título de FP de Grado Medio, título de FP de Grado Superior, Bachillerato, Título Universitario o equivalentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios