Cedida

Itinerarios para las procesiones de Semana Santa

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Desde la Jefatura de la Policía Local de Arroyo de la Luz han notificado, con el comienzo de la Semana Santa, se llevarán a cabo los tradicionales desfiles procesionales en la localidad, los días 13, 14 y 15 de abril, los cuales se desarrollarán durante la tarde-noche.

Con dicho motivo, han pedido a la ciudadanía que se respeten las señalizaciones y restricciones para los vehículos y el tráfico rodado, que se establecerán para garantizar la seguridad de todos durante la celebración de los eventos religiosos. Igualmente han recordado que en caso de emergencia se debe llamar al 112.

Los días 13, 14 y 15 de abril, las procesiones saldrán desde la Plaza de la Constitución y pasarán por las calles Rafael Chaparro, Plaza Divino Morales, San Antón, Parras, Luis Chaves y finalizarán nuevamente en la Plaza de la Constitución. El día 13 la procesión comenzará a las 23.00 horas y los 14 y 15 a las 21.00 horas.

El 15 de abril saldrá además otra procesión, en este caso a las 00.00 horas, con salida desde la Soledad, pasando por la calle Soledad, San Antón, Los Rosales, Félix Rodríguez de la Fuente, Virgen de Guadalupe, Carretera y volverá por la calle Soledad.

Por último, el día 17 de abril, a las 12.00 horas, se celebrará otra procesión con salida doble; desde San Sebastián y desde la Plaza de la Constitución.

La que sale desde San Sebastián recorrerá las calles Juan Muñoz Chaves, Virgen de la Luz y hará parada en las Cuatro Esquinas.

Por su parte, la que sale desde la Plaza de la Constitución, subirá por la calle Luis Chaves y parará en las Cuatro Esquinas.

Una vez juntas bajarán por la calle Luis Chaves hasta la Plaza de la Constitución.