Jornada de educación vial en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz
Como ponentes participarán Isabel Manzano Alonso, matrona del centro de salud de la localidad, y el agente Manuel Berrocal
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil que, a través de la Jefatura de la Policía Local y el Proyecto de Ciudades Saludables y Sostenibles, ha organizado una jornada de formación sobre seguridad vial bajo el título 'Depende de ti'. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 21 de noviembre, a las 11.00 horas en el Corral de Comedias.
Tal y como señalan en el comunicado, «la seguridad de los más pequeños cuando se montan en un vehículo es responsabilidad de los adultos que cuidan de ellos».
En la jornada de educación vial 'Depende de ti', participarán los ponentes Isabel Manzano Alonso, matrona del centro de salud de la localidad, y el agente Manuel Berrocal, quienes responderán cualquier duda que se exponga sobre los sistemas de retención infantil. Además, se llevará a cabo un taller práctico con el que aprender 'in situ'.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.